jueves, 18 de junio de 2009

quotations #2

"[...]Para mi ultimo viaje había elegido un hombre visiblemente singular; todos lo son, pero la mayoria tiende a disimularlo: temen las conseuencias de semejante condición"

Martín Caparrós
en
"Un día en la vida de Dios"

viernes, 12 de junio de 2009

boo!




A falta de algo para subir...practicas de illustrator.
Dedicado a "CH"...quien quiera que sea...

domingo, 7 de junio de 2009

animalitos

Vamos a sacarnos esto de la cabeza. Tengo muchas cosas...rondandome, ¿sabes?...El inconsiente. Esas cosas.

Y me estoy pudriendo de qeu estén ahi. Son como animalitos. Que infestan mi psiquis reprimida...

Entonces yo agarraba uno de estos animalitos. Y lo vomitaba acá. Este animalito era un cuento. Que se llamaba:


El Solipsista.

Y yo lo empezaba a contar. Y era así.

R. se estaba cansando del mundo. R. caminaba, buscando, desesperanzado, algo que lo salve de la monotonía de un mundo que estaba en su mente.

Una rápida incursión en la bebida y otros narcóticos fue infructuosa (y genero una posterior depresión que fomento su decisión). Una falsa alarma de amor verdadero lo mantuvo al pie del cañón por un par de días, pero se dio cuenta de que era, como todas las cosas, una quimera. La persecución del Logos (λόγος) –hay que admitirlo- lo tuvo entretenido un rato. Un rato nomás.


R. finalmente se pudrió de todo. Decidió mandar todo a la mierda, y parado en el punto mas alto de la torre decidió que ya no le importaba mas nada.

Caía sin remordimientos.

Y cuando se le reventó la cara contra el asfalto, el mundo se acabó con el.

Ahí terminaba el cuento. Y yo respiraba aliviado. El animalito yacía finalmente domado sobre la pantalla de la computadora. Aprovechaba y le dedicaba este cuento a J. como parte de su regalo de cumpleaños. Les comentaba que para mas información, podían mirar Suzumiya Haruhi no Yūutsu (涼宮ハルヒの憂鬱) Y leer el cuento de Frederic Brown del mismo titulo. Y por ultimo, le hacia una muy pero muy sarcástica dedicatoria, a Iñaki Garde. Para vos, Iñaki.