martes, 4 de diciembre de 2007

the bird of heremes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh
por fin apareces...hace la bocha q no te conectas...y recien lo hiciste (0:23 del dia 5/12) pero no contestaste un carajo...
en fin, nos tenemos q juntar, como para compensar lo perdido...y lo q queremos perder...por ahi pinta una peli o algo q se parezca a una secuencia de imagenes a la cual ya le adivinas el final porq es obvio...
ehmmm...yo q se...cuando te conectes...conta q paso...tamos preocupados, y'see?

Anónimo dijo...

ehmm re q me olvide como se pone el nombresito...pero el anonimo es diego xD

Anónimo dijo...

Si si señoras y señores, EL MANU ha vuelto xD
Asi que no te conectabas porque se te rompio el tractor? xP
Bueno nada... uno de estoy dias nos tenemos que juntar y sacarnos una foto para el posteo del poster de Freaks... Muy bueno el wallpaper posta te lo digo devuelta, te salio re piola :)
Me tengo que ir, estoy en el cyber de lo jueguito' de play a 2 cuadras de la escuela con los pibes del curso...

Nos vemos...
Un abrazo...

Rama

Anónimo dijo...

hola hola que tal?che yo tambien quiero peli, me invitas?=P
eh bueno, vamos a tner que aprender otros juegos mas divertidosssss, aunque el objetivo del que jugamos hoy estaba bueno,eh me voy a dormirrr.
besos MAnu

Anónimo dijo...

Hola Manu, está bueno el wallpaper. Lástima que te vas a dedicar a otras aburridísimas cosas y tu pequeño cerebro va a quedar pulido, limado, lleno de planillas excel y otras cosas, pero bueno...
En los nros también hay belleza, dicen... yo creo que sí,puede ser, pero no veo la belleza de contar los números de otros... o sí...

Anónimo dijo...

Pase Manuu...
pero ya sabes..no tengo inspiracion... :P

voy a ver el 2do post que no lo vii :O
bessoo :)

Anónimo dijo...

PD: esta muy bueno el wallpaper ;D

Anónimo dijo...

ooo El Manu buah me fascina ;P jajaja

groso alto wallpaper te clavaste eh! posta!

buah... no ando asi con todas las ganas de firmar viste...pero bueh (zulee)oh transito
xD
ahora esta viciado con el MU (N) se arruino la vida :S

byee manu

Anónimo dijo...

por abrir tu blog cerca de mi presencia, ahora vengo a usurpar xD
Primero, sos uno de los primeros que conozco que usa el Photoshop y SABE USARLO.
Segundo, quiero saber que cazzo es eso del Lucerago.
Tercero, gracias, wacho, por enseñarme Informática!
Nada, me gusta tu blog, pero es un layout choreado, entonces no me llama mucho (ah, re forra la mina xD)
Para aprender de la maestra (cuack), ingresa a http://veronika.andhearts.org
porque yo lo valgo (como la propaganda de L'Oreal :P)

Anónimo dijo...

seis horas???


si que estas al pedo che....

pero igual valio la pena (no?)

seguimos por chat manu!!

beso enorme y aunque seas un flashero maniatico te kiero mucho!