martes, 18 de marzo de 2008

Another Side - Another Story

Shi Ni Gami

Probablemente cualquier otra persona se hubiera perturbado de encontrarse en mi situación. A varios kilómetros por hora, cayendo de treinta mil pies de altura, con el cuerpo en llamas.

Pero aún afrontando una muerte terrible y prematura, por alguna razón, me encontraba calmado. ¿Sería que el fuego ya no me quemaba tanto? ¿Qué quebrarse violentamente contra el agua del Atlántico ya no parecía un destino aterrador? Nunca lo supe. Sonreí al pensar en las –pocas- personas que me llorarían.

Y simplemente caía, a una velocidad increíble, durante lo que me parecieron horas. No vi pasar mi vida, como, según dicen, si fuera una película…hubiera sido una película muy aburrida.

Creo que incluso llegue a dormir. Recuerdo abrir los ojos, y encontrarme descansazo, como si las ultimas 6 horas de viaje estuviesen lejanas. Pero seguía cayendo, y ya podía escuchar las olas.

“Supongo que hasta aquí llegué”, pensé, y me encogí de hombros a 300 metros sobre el nivel del mar, en algún punto entre la Isla Soledad y la Isla de los Estados.

Entonces escuche esa voz. Esa voz que me pregunto “¿Te gustaría vivir?”. No era un sarcasmo. Era una pregunta totalmente honesta. Solo tres palabras. Y a pesar de lo extraño de la situación, no me sorprendí en lo mas mínimo. Quizás ya esperaba la proposición. Quizás desde que me vi sin otra opción que saltar del 787 en llamas sin paracaídas…Quizás desde antes aun. Ante tal proposición, no pude mas que sonreír y asentir.

“Yo puedo darte 741 días de tiempo. Ni un minuto mas.”

No podría haber adivinado el género de la voz. Tenía si, algo de acento parisino. O era solamente mi imaginación. Una voz inocente, que sin embargo estaba muy lejos de pertenecer al Paraíso.

Pensé para mis adentros en los 24 años de Lindström y me sentí levemente estafado, pero no me sentía con el ánimo, ni en la posición como para negociar. Así que me resigne y asentí nuevamente.

“Entonces esta decidido…Imagino que conocerás el precio…”, menciono, como restándole importancia.

Mire hacia el cielo, tan lejano ahora y calle, penando que, aun una eternidad de tormento, no sonaba tan mal, en los Labios del Diablo.





Por Manuel Cascallar (?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o "another girl, another planet" diria blink 182, pero no viene al caso XD
por fin reconociste que soy la unica que te banca
lei el cuento entero y todo!
ta bueno, me causo mucho la parte del "acento parisino"
como te decia, puedo ver que las clases de la señora cantara estan dando sus resultados
=P
ya fue
te dejo un besooo
y ahora voy a esperar a que me pases la contra para poder postear la firma
te quiero muchooo
[FLOR]

Anónimo dijo...

Eee guacha que te pasa, yo lo lei antes que vos ¬¬